Forma parte de Orienta PAE.Somos la mejor opción de compensación por concepto de salario emocional en Latinoamérica.Ofrecemos un Modelo de Bienestar Integral a través de asesorías telefónicas y video asesorías en 6 disciplinas: Emocional, Médica, Nutricional, Veterinaria, Legal y en Economía Personal, con la finalidad de contribuir a mejorar la productividad y el bienestar organizacional.Primera empresa PAE en implementar y certificarse un Sistema de Gestión para la Prevención y Control (SGPC) de Infecciones en el mundo. Reconocidos como el Mejor Lugar para trabajar, Empresa Socialmente Responsable y Organización Responsablemente Saludable. Con certificados actualizados de: ISO9001 e ISO27001.¡Únete a nuestro equipo!**Requisitos**:3 años de experiência en Atención al Cliente**Formación académica**:Carrera Técnica, preparatoria terminada.Inglés (preferente)**Habilidades y competencias**:ProactividadTrabajo en equipoCompromisoManejo de Office**Funciones**:Atención al clienteCompartir y Transmitir Información GeneralTransferencia de llamadasAgenda de citas**Ofrecemos**: Percepción: 11,300 mensuales**Jornada**: Lunes a sábado de 10:00 am - 7:00 pm.Descanso miércoles y domingo.**Prestaciones**:De Ley y SuperioresSeguro de VidaSeguro DentalSeguro de IndemnizaciónPermisos Administrativos PagadosApoyo para el ahorroApoyo personal (movilidad, bienestar o familiar)Conforme a la legislación aplicable, Orienta otorga las mismas oportunidades de empleo a todas las personas, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o cualquier otra situación, y no solicita exámenes de gravidez ni de VIH/SIDA.Los datos personales contenidos en tu C.V. serán protegidos y almacenados con fundamento en nuestro Aviso de Privacidad.