Sus actividades primordiales serán la atención al cliente y el cobro tanto de mensualidades, cuotas de mantenimiento, Pre-diales en ventanilla,son responsables de brindar información completa de Avances de Obra, Deslindes, Bio-digestores, Contraescrituras, temas o dudas que tengan los clientes sobre el procesos de sus terrenos.
Requisitos:____________________________________________
- Escolaridad Bachillerato
- Experiência 2 años (cajera y atención al cliente)
- Disponibilidad de rotar turno (lunes a viernes 9:00 am a 5:30 pm - 10:30 a 7:00 pm ) (Descanso rotativo sábado o domingo)
- Manejo de computadora y equipo de oficina
- Cobro de caja (efectivo y terminal)
- No problemas de horario
- Saber trabajar bajo presión
- Tener disponibilidad de horario
- Buena atención al cliente
Ofrecemos:___________________________________________
- Salario base
- Prestaciones de ley
- Bono de puntualidad y asistencia
- vales de despensa a la planta de $1200 pesos por mes
- Fondo de ahorro
- Contratación directa con la empres
El Titular es responsable de:
1.Atender al cliente para resolver dudas.
2.Recibir llamadas para canalizarlas al contacto correspondiente.
3.Cubrir cajas cuando se solicite para asegurar que el área esté cubierta en todo momento
4.Recibir documentos y solicitudes para revisarlos y verificar su válidez y vigencia.
5.Recolectar documentos para alta de asesor de venta.
6.Archivar tickets para asegurar contar con expedientes actualizados.
7.Generar todos los contratos nuevos y gafetes y credenciales de toda la empresa.
8.Actualizar archivos de entradas y salidas de productos etc.
para asegurar el control de los mismos.
9.Llamar a clientes para escrituras y dar seguimiento con el cliente para su trámite.
10.Solicitar material necesario para generar credenciales y los presentes a los clientes.
11.Apoyo cortes de caja.
12.Informe de saldos referencias.
13.Informe de deslindes y bio-digestores (programar citas y seguimiento).
14.Avances de obra y recorridos.
15.Información a cerca de claves catastrales
16.Atender al cliente para dar servicio en cuestión de saldos vencidos, dudas e inquietudes.
17.Recibir ingresos (mensualidades, efectivo, tarjeta, cheque) para la aplicación de los pagos en efectivo por medio de tickets o folio.
18.Aplicar en sistema (V2) las referencias y transferencias de clientes para que sean reflejadas.
19.Controlar el fondo de caja chica para cuestión de cambios.
20.Generar cortes de oficina (entrega de efectivos) y cortes de movimientos bancarios para no retrasar conciliación al departamento de ingresos.
21.Generar reportes de ingresos diarios con el archivo de cortes.