Sus actividades primordiales serán la atención al cliente y el cobro tanto de mensualidades, cuotas de mantenimiento, Pre-diales en ventanilla,son responsables de brindar información completa de Avances de Obra, Deslindes, Bio-digestores, Contraescrituras, temas o dudas que tengan los clientes sobre el procesos de sus terrenos.Requisitos:____________________________________________- Escolaridad Bachillerato- Experiência 2 años (cajera y atención al cliente)- Disponibilidad de rotar turno (lunes a viernes 9:00 am a 5:30 pm - 10:30 a 7:00 pm ) (Descanso rotativo sábado o domingo)- Manejo de computadora y equipo de oficina- Cobro de caja (efectivo y terminal)- No problemas de horario- Saber trabajar bajo presión- Tener disponibilidad de horario- Buena atención al clienteOfrecemos:___________________________________________- Salario base- Prestaciones de ley- Bono de puntualidad y asistencia- vales de despensa a la planta de $1200 pesos por mes- Fondo de ahorro- Contratación directa con la empresEl Titular es responsable de:1.Atender al cliente para resolver dudas.2.Recibir llamadas para canalizarlas al contacto correspondiente.3.Cubrir cajas cuando se solicite para asegurar que el área esté cubierta en todo momento4.Recibir documentos y solicitudes para revisarlos y verificar su válidez y vigencia.5.Recolectar documentos para alta de asesor de venta.6.Archivar tickets para asegurar contar con expedientes actualizados.7.Generar todos los contratos nuevos y gafetes y credenciales de toda la empresa.8.Actualizar archivos de entradas y salidas de productos etc. para asegurar el control de los mismos.9.Llamar a clientes para escrituras y dar seguimiento con el cliente para su trámite.10.Solicitar material necesario para generar credenciales y los presentes a los clientes.11.Apoyo cortes de caja.12.Informe de saldos referencias.13.Informe de deslindes y bio-digestores (programar citas y seguimiento).14.Avances de obra y recorridos.15.Información a cerca de claves catastrales16.Atender al cliente para dar servicio en cuestión de saldos vencidos, dudas e inquietudes.17.Recibir ingresos (mensualidades, efectivo, tarjeta, cheque) para la aplicación de los pagos en efectivo por medio de tickets o folio.18.Aplicar en sistema (V2) las referencias y transferencias de clientes para que sean reflejadas.19.Controlar el fondo de caja chica para cuestión de cambios.20.Generar cortes de oficina (entrega de efectivos) y cortes de movimientos bancarios para no retrasar conciliación al departamento de ingresos.21.Generar reportes de ingresos diarios con el archivo de cortes.