Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente-Mesas De Póker-Dealer

Casino Twin Lions ubicado a media cuadra de Plaza México, solicita personal para: DEALER / CROUPIER / JUEGOS DE MESA EN VIVO. **Requisitos**: - Gusto y hab...


Desde Casino Twin Lions - Jalisco

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente

Actividades: Atención al cliente, facturación, creación de expedientes, tomar fotografías de vehículos, identificación de cristales. Conocimientos:Uso de la...


Desde Skyworlds Mapc - Jalisco

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Limpieza - 2 Descansos Por Semana

**Actividades** - Realizar limpieza general; oficinas, área de comedor, sanitarios, ventanas y puertas, pasillos de tienda. - Sacar la basura al finalizar - ...


Desde Fantasiasmiguel - Jalisco

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes

Empresa de elaboración de joyería solicita auxiliar de atención al cliente **Sueldo**:$10,500 NOMINAL + Prestaciones de ley **Horario**: 7:25 am - 5:00 pm ...


Desde Mosaico - Jalisco

Publicado 14 days ago

Ejecutivo/A De Call Center - Cobranza

Ejecutivo/A De Call Center - Cobranza
Empresa:

Gio Consultores


Detalles de la oferta

Si quieres formar parte de una gran empresa, con amplio reconocimiento de marca, es tu lugar para trabajar.

Intégrate a nuestro equipo como:
Asesor telefónico de Call Center - Cobranza preventiva en Español o Bilingüe

¡Te ofrecemos Ingresos de $9,000 brutos mensuales para la vacante en español! o ¡12,750 brutos mensuales para la vacante bilingüe!

¿Aún no te convencemos? También, obtendrás los siguientes beneficios:

- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Bono de productividad
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro Dental
- Seguro de vida
- Capacitación y desarrollo

Sólo necesitas contar con el bachillerato terminado (Indispensable contar con comprobante)

Pedimos 3 meses de experiência como mínimo en Call Center.

Algunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros:
Brindar atención telefónica de primer nível

Resolver dudas, quejas y aclaraciones con respecto a los productos o servicios de nuestros clientes.

Recordatorios de pago a nuestros clientes

Contamos con horario a elegir:
1. Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm y dos sábados al mes de 9:00am a 1:00pm

2. Lunes a Viernes de 12:00 a 9:00pm y dos sábados al mes de 9:00am a 1:00pm

También puede elegir el horario que más te convenga si eres bilingüe:
1. Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm y dos sábados al mes de 9:00am a 1:00pm

2. Lunes a Viernes de 12:00 a 9:00pm y dos sábados al mes de 9:00am a 1:00pm

Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Call Center - Cobranza
Empresa:

Gio Consultores


Built at: 2024-09-09T05:15:24.391Z