.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Propósito**Contribuye al área de Responsabilidad Social en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**Responsabilidades**- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.- Asesorar, promover y vender los productos institucionales directamente al cliente externo a nível nacional, solo y/o en coordinación con los ejecutivos de relación, a partir de la recepción del producto terminado por parte de las áreas de productos.- Identificar en conjunto con el Ejecutivo de Relación a los clientes potenciales, nichos y oportunidades de negocios, así como elaboración de planes cuenta y estrategias para la adecuada explotación del mercado objetivo, buscando la principalidad en los clientes en cuento a operativa y transaccionalidad de sus tesorerías.- Determinar junto con el Subdir Cash Management, un sistema eficiente de visitas a clientes que permita al mismo tiempo consolidar relaciones con clientes ya existentes, así como captar negocios rentables con prospectos.- Asesorar, orientar e informar al cliente externo del funcionamiento y aplicaciones de los productos para su fácil comprensión, con enfoque en los beneficios que conllevará la contratación de nuestros productos, sin perder de vista el enfoque al cliente.- Negociar y pactar precios con clientes de acuerdo al tipo de producto y cliente, sustentado en las bases y parámetros establecidos por el área de producto y en los casos que se trate de clientes integrales, consensar con las áreas de relación con el fin de lograr negociaciones globales favorables a Scotiabank, con enfoque en la rentabilidad del cliente.- Seguimiento a compromisos y / o autorizaciones especiales con para asegurar la renovación o renegociación de acuerdo a la rentabilidad real del cliente.- Detectar las desviaciones o mal funcionamiento de los productos o de sus procesos operativos para reportar y retroalimentar al área de producto con el fin de su solución y/o corrección.- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.**Experiência**:Carreras financieras o administrativas