Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo/A De Cobranza Telefónica - Modalidad

Detalles de la oferta

.Descripción**Ejecutivo/a de Cobranza Telefónica - Modalidad Híbrida**:**¡Hola!** Somos **Bankaya**, una empresa innovadora en el sector financiero, y estamos buscando a una persona dinámica y entusiasta para unirse a nuestro equipo como **Ejecutivo/a de Cobranza Telefónica** en modalidad híbrida. Si tienes al menos 1 año de experiência en cobranza o en áreas relacionadas y te apasiona ayudar a los demás, esta es la oportunidad perfecta para ti.**¿Qué harás en Bankaya?**:Tu misión principal será asegurarte de que nuestros clientes nuevos conozcan a fondo todos los productos de crédito y servicios de pago que ofrecemos. Vas a jugar un papel clave en mantener una comunicación amigable y efectiva, utilizando todas nuestras plataformas omnicanal.**Algunas de tus responsabilidades incluyen**:- Comunicarte con los clientes para garantizar que estén al tanto de nuestros productos de crédito.- Asegurarte de que la recuperación de los préstamos otorgados se realice de manera efectiva.- Manejar la información de los clientes y asegurarte de que tengan una experiência positiva en cada interacción.- Utilizar herramientas omnicanal para optimizar la comunicación con nuestros clientes, brindándoles soluciones rápidas y efectivas.- Trabajar de la mano con otros departamentos para resolver problemas y mejorar continuamente la experiência del cliente.**¿Por qué elegir Bankaya?**:En Bankaya somos más que una entidad financiera; somos un grupo de personas que trabajamos para hacer la vida de nuestros clientes un poco más fácil. Sabemos que la cobranza es un tema delicado, por eso nos aseguramos de que nuestro equipo esté preparado y empoderado para abordar cada situación con comprensión y respeto.Nuestro compromiso es ofrecer un servicio al cliente excepcional y ayudar a nuestros clientes a gestionar sus finanzas de la mejor manera posible. Al unirte a nosotros, te convertirás en parte de un equipo que se preocupa, escucha y por encima de todo, trabaja arduamente para lograr la satisfacción del cliente.Si estás buscando un lugar donde puedas crecer y ser parte de un equipo que valora tu trabajo, **Bankaya** es el lugar indicado.**¿Listo para el desafío?**:Si sientes que cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestra familia en **Bankaya**, ¡esperamos tu postulación! Envíanos tu CV donde nos cuentes sobre tu experiência en cobranza.¡Esperamos conocerte pronto!**¿Qué ofrecemos?**:- ** Sueldo **de $10,200 brutos mensuales garantizados.- ** Bono variable **de $4,0000 que puede llegar hasta $6,000 brutos mensuales.- ** Modalidad Híbrida** (2 veces a la semana se requiere ir a la oficina). Disfruta de la flexibilidad de trabajar desde casa y en la oficina, encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional.- ** SGMM **a partir del 6to mes de antigüedad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:19:26.606Z