Ejecutivo (A) De Convocatorias

Detalles de la oferta

**Descripción**

**Objetivo**:
Localizar, gestionar y dar seguimiento a convocatorias de fundaciones de segundo piso y empresas para asegurar recursos para la fundación. Facilitar la comunicación entre donantes, la institución y las diferentes áreas de Reintegra, garantizando el cumplimiento de lo comprometido en las convocatorias en tiempo y forma.

**Funciones**:

- Revisar y gestionar las convocatorias en las que concurse la fundación.
- Coordinar, orientar y apoyar a las Direcciones del Programa en el llenado de la convocatoria.
- Coordinar, orientar y apoyar a las Direcciones del Programa en el cumplimiento de lo comprometido en la convocatoria.
- Determinar con las Direcciones del Programa los compromisos que se comprometerán.
- Brindar seguimiento al avance operativo y financiero de proyectos, enfocado al cumplimiento de objetivos y metas planteadas.
- Concentrar y administrar carpetas físicas y electrónicas de las convocatorias.
- Elaborar y revisar reportes e informes destinados a donantes e inversionistas.
- Elaborar, implementar y dar seguimiento al plan de trabajo anual del área, así como del Informe Anual de Proyectos.
- Desempeñar actividades relacionadas con los proyectos comprometidos con inversionistas.
- Formular presupuestos de convocatorias y en su caso presentar alternativas.
- Brindar seguimiento a la elaboración y firma de convenios de financiamiento con donatarias y consultores, apoyándose con el área de administración.
- Atender la agenda institucional en dar seguimiento a todas las necesidades y trámites requeridos por financiadoras u otros institutos gubernamentales.
- Establecer procedimientos de trabajo de las áreas relacionadas con la implementación de convocatorias.
- Promover, establecer y mantener vínculos con donatarias y redes de la Organización.
- Presentar en tiempo y forma informes de actividades y tramites institucionales ante instancias. gubernamentales y de Fundaciones en colaboración del área de Administración.

**Perfil/Requisitos**
- Lic. Administración de Empresas o carreras sociales, deseable contar con conocimientos administrativos.
- Experiência comprobable de 2 años en convocatorias y manejo de proyectos.
- Experiência en convocatorias nacionales e internacionales.
- Inglés nível medio - avanzado.
- Excelentes habilidades de comunicación y redacción.

**Competencias**
- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

**Nível**
- Empleado

**Tipo de contrato**
- Por honorarios

**Duración**
- Indefinido

**Salario**
- Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual

**Estudios mínimos**
- Licenciatura

**Experiência mínima**
- Al menos 1 año

**Fecha de inicio**
- 01/10/2024

**Nº de vacantes**
- 1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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