.**Fecha límite para apuntarse**:2024-11-15**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.**¿Qué estamos buscando?**:**Lo que harás**:Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.Explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas. Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado. Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA Bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.Ejecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes.Participar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas