Ejecutivo/A De Cuenta Empresarial (Monterrey, Nuevo

Detalles de la oferta

**Área**:
**INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORT**

**Inscríbete hasta**:
**10/25/2024**

**Sociedad**:
**243**

**¿Qué estamos buscando?**

Si cuentas con:
Licenciatura concluida, Finanzas, Economía o afín.
Experiência mínima 2 años en banca empresarial.
Experiência en análisis de crédito y estudios financieros.
Certificación AMIB Figura 1
Modelo de Riesgos Crédito
Modelo de Riesgos Operacional
Modelo de Calidad y Atención al Cliente
Escenario Operativo y Comercial: front y de gestión de clientes
Normativas Institucionales Crédito Banquero Ganador
Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en BEC
Digital Workplace, Mercado & Competencia Precio y rentabilidad (mesa de precios)

**Aspectos generales**

Serás responsable de:

- Asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
- Contribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.
- Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la Oficina
- Garantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.
- Incrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.
- Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.
- Coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.
- Ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.
- Fomentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios. Lo que harás:

- Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.
- Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.
- Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.
- Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.
- Explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas. Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.
- Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado. Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA Bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.
- Ejecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes.
- Participar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.

En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.

**Trabajar en BBVA**

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

Banca responsable

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva er


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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