.**Descripción de puesto**:- Seguimiento a la estrategia de procuración de fondos de la organización.- Elaborar propuestas, solicitudes y respuestas a donantes mayores relevantes.- Cultivar relaciones con donantes.- Administrar la información, registro y procesos asociados con el área.- Asistencia de eventos y representación de la organización en reuniones.- Delimitar e implementar la estrategia de los eventos de seguimiento al Informe Anual (desayunos, cenas, etcétera).- Realizar las solicitudes de compras necesarias por medio de la persona encargada de Gestión de Ingresos.- Promover un buen clima organizacional de acuerdo con los valores y principios de la organización.- Medir constantemente el clima de su equipo de trabajo.- Proporcionar los insumos adecuados para la correcta gestión de ingresos del donante.**Responsabilidades**:- Diseñar e implementar la estrategia del segmento (mayores) tomando como bases medianos con potencial a crecimiento y desarrollo.- Coordinación de eventos estratégicos del área de Desarrollo.- Planeación, logística e implementación de los mismos. La implementación se da con el apoyo de todo el equipo y otras áreas.- Co-diseñar la estrategia integral y presupuesto de Procuración de Fondos.- Co-diseñar con Dirección de Ejecutiva los planes de crecimiento y expansión de la organización.- Co- diseño de la estrategia anual de comunicación filantrópica de la organización.- Brindar insumos estratégicos al área de Comunicación y seguimiento con el área de comunicación a los entregables específicos.- Co-diseño del protocolo para vinculaciones estratégicas.- Co-diseño y validación de estrategia para el cultivo de donantes actuales y potenciales.- Cumpleaños o Condolencias o Navidad y pre-informe navideño o Invitaciones a eventos de programas.- Diseño y seguimiento de fondeo con fundaciones y empresas locales, nacionales e internacionales.- Co-Diseñar las fichas técnicas de los programas que ofrece la organización.- Seguimiento a los objetivos establecidos.- Fomentar la retroalimentación oportuna y comunicación cordial con la Dirección Ejecutiva y equipo de trabajo.- Realizar mapa de actores del segmento (mapeo, prospección al donante, registrando sus intereses y comportamientos en el CRM).- Buscar reuniones 1:1 para solicitar recursos, llevar a cabo reuniones, seguimiento a acuerdos post reunión, entregar cartas de agradecimiento, enamoramiento, desarrollo y cultivo de aliados a través del "journey" del donante en la organización, entrega de reportes asegurando el cumplimiento a la voluntad del donante. (si es necesario llenar formatos convocatoria).- Vinculación con el Consejo Directivo para prospección de donantes mayores y acompañamiento en reuniones de solicitud de donativo.**Cualidades**:- La persona postulante para este puesto adopta un liderazgo de servicio, así como un enfoque reflexivo de la gestión operativa diaria, la administración de procesos y las relaciones públicas