Requisitos:- Edad de 30 años en adelante- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada, carrera administrativa o afín.- Experiência como analista administrativo o ejecutivo de cuenta/operaciones en aseguradora mínima de 2 años- Indispensables conocimientos básicos de Seguros: Seguros de Personas (vida, GMM y AP), Seguro de Automóviles y Camiones, Seguro de Hogar y Seguro de Daños/ Pymes y Riesgos Sencillos (Se aplicará examen)- Indispensable manejo del sistema SICASHabilidades- Actitud de servicio- Trabajo bajo presión- Buena expresión oral y escrita- Puntual- Proactivo- Alto compromiso con su trabajoFunciones principales:- Cotizaciones en portales de aseguradoras- Generar órdenes de trabajo.- Efectuar renovaciones de pólizas- Recepción trámites de siniestros- Elaborar reportes de producciónOfrecemos- Sueldo de $6,500- Apoyo económico mensual para internet $299- Apoyo económico mensual para luz $200- Se proporciona equipo para funciones en Home Office- Vales de Despensa $900- Bonos de productividad mensuales*Renovación-Calidad hasta por $1500*Venta nueva hasta por $1500- Prestaciones de Ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc).- La Planta se evaluará a los 3 meses- Seguro de Vida por $325,000 pesos a partir de obtener contrato definitivo- Excelente ambiente laboralHorario de trabajoLunes a jueves 9:00 am a 6:30 pm/ viernes 9:00 am a 3:00 pmHome Office por pandemia hasta nuevo aviso con guardias selectivas en oficinaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,500.00 - $10,899.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Conoces y manejas SICAS?- ¿Con cuáles aseguradoras has trabajado o manejado?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en el sector asegurador?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, Ciudad de México