Ejecutivo/A De Servicio Pyme(Tijuana, B.C.)

Ejecutivo/A De Servicio Pyme(Tijuana, B.C.)
Empresa:

Bbva


Detalles de la oferta

**Área**:
**BRANCHES & SUPPORT**

**Inscríbete hasta**:
**2/6/2024**

**Sociedad**:
**243**

**¿Qué estamos buscando?**

Si cuentas con:
Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas
- afín.
Estar activo en alguna institución bancaria. Experiência como Banquero y/o
Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.
Dominio de productos bancarios; crédito
al consumo, TDC, seguros,
Conocimiento en ventas telefónicas (deseable)
Dominio de las siguientes competencias: - Negociación. - Atención a clientes
- Trabajo por metas y liderazgo.

¿Qué ofrecemos?
Compensación y Beneficios 60 días de aguinaldo
15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores
campañas de salud Formación y desarrollo a través de cursos online
Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
Plan privado de retiro adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de cultura y deporte
Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
Plan de carrera y desarrollo.

**Aspectos generales**

Descripción del puesto
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento
Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos,
costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de
Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera
y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para
Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los
clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de
forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios
Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad

Lo que harás:
Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la
oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y
clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de
banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de
productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial
del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de
gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los
clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su
fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de
productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su
cartera, con apego a las normativas Institucionales.

**Trabajar en BBVA**

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

Banca responsable

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

El cliente es lo primero

Pensamos en grande

Somos un solo equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicio Pyme(Tijuana, B.C.)
Empresa:

Bbva


Recepcionista / Auxiliar General

EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE MANEJO DE COMPUTACION BASICO REALIZAR LLEGADAS Y SALIDAS DE HUESPEDES CANALIZAR LLAMADAS ADECUADAMENTE REALIZAR PEDIDOS DE ...


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