Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Ejecutivo de Servicio Senior Medico KAM **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
**Propósito o misión del Rol**: Brindar atención a clientes e intermediarios con enfoque en soluciones, análisis, calidad de servicio y el correcto seguimiento de la operación y servicios.
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Atención y operación de trámites y servicios.
- Seguimiento de contingencias.
- Identificar el nível de complejidad y priorizar actividades.
- Mejorar la satisfacción del cliente
- Atención de reclamaciones
- Generación y presentación de indicadores.
- Manejo y capacitación de herramientas de trabajo (aprendizaje de nuevas iniciativas para compartirlas con equipo o área).
- Un ejecutivo resolutivo, que sepa trabajar en equipo y generar sinergia entre las distintas áreas y clientes.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Licenciatura Médico general, médico cirujano, médico homeópata (Titulado y/o Pasante)que cubra todas las características).Experiência (años, industria, etc.)
- Experiência mínima de 2 años en seguros/atención a clientes.
- Idioma (nível, si es obligatorio o no, etc.)
- Manejo de software Manejo de Excel intermedio / avanzado (manejo de macros, tablas dinámicas).
- Power BI.
- Resolución de problemas
- Mejoras de procesos
- Multifuncional
- Enfoque a cliente
- Trabajo en equipo
- Enfoque a resultados
- Tolerancia a la frustración
- Negociación
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Manejo de presión
- Organización de actividades
- Efectividad para el seguimiento.
Área: Operaciones - Siniestros
Ubicación: Torre Manacar
Tipo de Trabajo: Hibrido
Horario: lunes a jueves 8:00 am a 5:30pm viernes 8:00 am a 3:30pm.
(disponibilidad de tiempo).
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
Usted será dirigido a completar un perfil en línea.
Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._