**Fecha límite para apuntarse**:2025-01-05
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
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BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?
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Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y
clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial
del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los
clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de
productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida
por el Grupo Financiero BBVA.
Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con losclientes de alto riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Níveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades
a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus
necesidades.
Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados porlos clientes.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
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**BBVA: Transformando sueños en oportunidades**¿Listo(a) para crear juntos?
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