Ejecutivo/a de Servicios PyME (Mérida, Yucatán)Fecha límite para apuntarse: 2024-12-16BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Atender todos los requerimientos de servicio (contratación, mantenimiento, post-venta y operativos) del Cliente relacionados a los productos, que propicien una mayor actividad comercial por parte de los Ejecutivos PyME.Otorgar a los Clientes un servicio de alta calidad en todos los productos y servicios del Segmento PyME propiciando el incremento de la rentabilidad del Centro de Negocios.Realizar el cierre de inversiones y operaciones cambiarias buscando la satisfacción del Cliente y la mayor generación de ingresos.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr