**Perfil de Puesto: Ejecutivo(a) de Ventas de Patrocinios y Stands**
**Objetivo del Puesto**: Responsable de generar ingresos a través de la venta de stands, patrocinios y publicidad para eventos, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las metas comerciales establecidas.
**Requisitos Académicos**:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Logística y Eventos o áreas afines.
**Experiência**:
- Mínimo 2 años de experiência en ventas, preferentemente en espacios publicitarios en revistas, medios digitales, stands, productos relacionados con eventos y exposiciones.
**Conocimientos Técnicos**:
- Manejo de CRM (Zoho preferentemente) para seguimiento y análisis de ventas.
- Manejo avanzado de Microsoft 365.
- Experiência en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de contratos.
- Deseable experiência en administración de proyectos.
- Deseables conocimientos de términos y conceptos de mercadotecnia
**Habilidades y Competencias**:
- **Habilidades de negociación**: Capacidad para llegar a acuerdos comerciales favorables con patrocinadores y clientes.
- **Orientación al cliente**: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y construcción de relaciones a largo plazo.
- **Comunicación efectiva**: Habilidad para realizar presentaciones comerciales, comunicando propuestas de manera clara y persuasiva, tanto de manera oral como escrita.
- **Proactividad y enfoque a resultados**: Capacidad para trabajar de manera independiente, con un alto enfoque en el logro de metas de ventas.
- **Prospección de clientes**: Experiência en identificar y atraer nuevos patrocinadores.
- **Relaciones públicas**: Manejo de relaciones interpersonales con patrocinadores y organizadores de eventos.
- **Gestión y coordinación de recursos internos y externos**: Humanos, materiales
**Responsabilidades**:
- Vender espacios publicitarios, stands y patrocinios, alcanzando y superando las metas de ingresos asignadas.
- Elaborar y supervisar la firma de contratos y convenios de patrocinio.
- Asegurar la satisfacción del cliente por medio de la coordinación con los organizadores de eventos, el cumplimiento de recompensas y beneficios para los patrocinadores.
- Proponer mejoras continuas para el departamento de promotoría y patrocinios.
- Mantener y desarrollar una base de datos de patrocinadores, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo a los patrocinadores recurrentes satisfechos.
- Asegurar la correcta implementación de acuerdos con los patrocinadores durante los eventos.
**Otros Requisitos**:
- Disponibilidad para viajar frecuentemente.
- Nível de inglés intermedio o avanzado (deseable).
**Ofrecemos**:
Sueldo base + comisiones
Alta al 100 % en IMSS
SGMM
Fondo de ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial