**Perfil de Puesto: Ejecutivo(a) de Ventas de Patrocinios y Stands****Objetivo del Puesto**: Responsable de generar ingresos a través de la venta de stands, patrocinios y publicidad para eventos, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las metas comerciales establecidas.**Requisitos Académicos**:- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Logística y Eventos o áreas afines.**Experiência**:- Mínimo 2 años de experiência en ventas, preferentemente en espacios publicitarios en revistas, medios digitales, stands, productos relacionados con eventos y exposiciones.**Conocimientos Técnicos**:- Manejo de CRM (Zoho preferentemente) para seguimiento y análisis de ventas.- Manejo avanzado de Microsoft 365.- Experiência en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de contratos.- Deseable experiência en administración de proyectos.- Deseables conocimientos de términos y conceptos de mercadotecnia**Habilidades y Competencias**:- **Habilidades de negociación**: Capacidad para llegar a acuerdos comerciales favorables con patrocinadores y clientes.- **Orientación al cliente**: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y construcción de relaciones a largo plazo.- **Comunicación efectiva**: Habilidad para realizar presentaciones comerciales, comunicando propuestas de manera clara y persuasiva, tanto de manera oral como escrita.- **Proactividad y enfoque a resultados**: Capacidad para trabajar de manera independiente, con un alto enfoque en el logro de metas de ventas.- **Prospección de clientes**: Experiência en identificar y atraer nuevos patrocinadores.- **Relaciones públicas**: Manejo de relaciones interpersonales con patrocinadores y organizadores de eventos.- **Gestión y coordinación de recursos internos y externos**: Humanos, materiales**Responsabilidades**:- Vender espacios publicitarios, stands y patrocinios, alcanzando y superando las metas de ingresos asignadas.- Elaborar y supervisar la firma de contratos y convenios de patrocinio.- Asegurar la satisfacción del cliente por medio de la coordinación con los organizadores de eventos, el cumplimiento de recompensas y beneficios para los patrocinadores.- Proponer mejoras continuas para el departamento de promotoría y patrocinios.- Mantener y desarrollar una base de datos de patrocinadores, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo a los patrocinadores recurrentes satisfechos.- Asegurar la correcta implementación de acuerdos con los patrocinadores durante los eventos.**Otros Requisitos**:- Disponibilidad para viajar frecuentemente.- Nível de inglés intermedio o avanzado (deseable).**Ofrecemos**:Sueldo base + comisionesAlta al 100 % en IMSSSGMMFondo de ahorroTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial