.Ejecutivo/a de Ventas Telefónico (Mérida, Yucatán)Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofreciendo nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. ¡Conoce más!El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.Acerca del puesto:Asesorar a clientes preferentes a través de llamadas telefónicas acerca de sus necesidades financieras y estrategias en productos bancarios.Incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes.Ventas-Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.Lo que harás:Gestión de cartera de clientes.Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con BBVA.Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.Si cuentas con:Licenciatura en áreas económico administrativas. (Título deseable).Deseable experiencia como ejecutivo(a) de contact center inbound (con experiencia en ventas directas).Deseable experiencia como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.Conocimientos: Buen manejo de equipo de cómputo e internet. Manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones). Buen manejo de paquetería Office, en especial de Excel u hojas de cálculo.Indicadores de ventas y servicios bancarios en general (Deseable).Conocimiento de productos financieros (Deseable).Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.Conocimiento en el sistema financiero bancario mexicano (Deseable).Conocimiento de indicadores operativos de contact center (Deseable) Ventas telefónicas.Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Beneficios:Sueldo competitivo más comisiones.Plan de capacitación continua.Plan de carrera (podrás desarrollarte dentro de los puestos de nuestra red con base en resultados).Atractivos incentivos de venta con base en resultados y bono anual.60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud.Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA.Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural