Ejecutivo/a de atención al cliente y venta para MOVISTARZona a laborar: CENTRO DE ATENCION A CLIENTES MOVISTAR. POZA RICA, AV. 6 NORTE 8. COLONIA OBRERA, VERACRUZ.Estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE VENTAS para un centro de atención a clientes Movistar con un perfil de atención al cliente y venta, con facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.Funciones:Atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Movistar.Realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.Requisitos:Documentación básica en regla.Secundaria o Bachillerato concluido. (CERTIFICADO)Experiencia previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año, deseable.Habilidades de comunicación excepcionales.Orientación a resultados y cumplimiento de metas.Conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.Horario: lunes a Domingo. DESCANSO ENTRE SEMANA.Ofrecemos:Salario mensual de $7,568 (pagos quincenales).MÁS UN EXCELENTE ESQUEMA DE COMISIONES.Desarrollo y crecimiento profesional.Prestaciones de Ley desde el primer día.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.¡Si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad! Postúlate por este medio.En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.#J-18808-Ljbffr