.Únete al mejor lugar para trabajar en México y América Latina, te invitamos a postularte a nuestra vacante de: EJECUTIVO/A DINÁMICAS Y COMUNICACIÓN CC SR.FUNCIONES: Contribuye al departamento de dinámicas y comunicación en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Administra el presupuesto asignado a cada una de las actividades comprobando a través de documentos oficiales la inversión realizada para las Dinámicas autorizadas en el Contact Centre. Coordina la distribución de las dinámicas con material y recursos que estén disponibles de acuerdo con el presupuesto destinado y permisos otorgados por las áreas involucradas salvaguardando la seguridad del personal y las instalaciones. Mantiene comunicación estrecha con los equipos de trabajo de todo el Contact Centre (Inbound, Outbound y Staff) generando la difusión y seguimiento de información relevante oportuna y correcta. Desarrolla planes de acción asociados al clima y comportamiento organizacional e implementa diferentes estrategias de medición para cada una de las áreas en las dinámicas mensuales. Diagnostica e identifica las necesidades comunicativas dentro de la organización para la selección oportuna y óptima de los medios de comunicación. EDUCACIÓN/EXPERIENCIA: Preparatoria concluida, deseable licenciatura en curso o concluida en comunicación, diseño gráfico, marketing o afín. Experiencia mínima de 1 año en la utilización de software de diseño y edición de imagen, video y audio para la creación de material didáctico e intuitivo. Experiencia mínima de 1 año en Administración de presupuestos y gestión con proveedores internos y externos. Experiencia mínima de 1 año en la Generación e implementación de dinámicas enfocadas a productividad. Experiencia mínima de 1 año en la Gestión y ejecución de actividades enfocadas a engagement y clima organizacional. Experiencia mínima de 1 año en la Organización de eventos empresariales. Experiencia mínima de 1 año y medio en el Diseño e implementación de estrategias de comunicación interna. Experiencia mínima de 1 año en la utilización de herramientas para la medición de efectividad de estrategias implementadas. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS FUNCIONALES O DEL PRODUCTO: Conocimientos en el manejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point, etc.) Excelente redacción. Habilidad en toma de decisiones y organización. Capacidad para expresarse en público. Tolerancia a la Frustración y manejo de crisis Conocimiento en KPI's operativos y lectura de reportería de dashboard PUESTO DE TRABAJO: Contact centre, ocasionalmente se visitan cualquiera de los edificios que la institución te asigne dentro o fuera de la ciudad de méxico. RECOMENDACIONES PARA TU POSTULACIÓN: Plática con tu líder directo y comparte tu interés en esta postulación. Asegúrate que tengas mínimo 1 año en tu puesto actual