Ejecutivo/A - Ejecutivo Calidad En El Servicio/Ezequiel Montes

Detalles de la oferta

.Ejecutivo de Calidad en el ServicioEn Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal, así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Administrar el tráfico de clientes en el patio de la sucursal a través del Queue Manager garantizando un servicio rápido de acuerdo a la segmentación de cliente.Guiar y educar a los clientes en el uso de la nueva tecnología (cajero en lobby de sucursal (ILT), kioscos, tabletas electrónicas, aplicaciones móviles, video asistencia, cajeros automáticos) con el fin de que el cliente se adapte y acepte la nueva tecnología.Conocer y comprender los canales y productos bancarios y sus beneficios para poder guiar y comunicar de forma correcta al cliente.Fomentar el autoservicio para apoyar en la migración de transacciones de ventanilla a otros canales.Circular activamente por el patio de sucursal y apoyar a los clientes a direccionarlos hacia los canales de atención adecuados.Consultar información de cliente y direccionar con facultado para autorizar transacciones en equipos de autoservicio – mayor monto de retiro, mayor monto de depósito, autorización de cheques para depósito a cuenta o pago.Monitorear en tiempo real lo que sucede en cada dispositivo de autoservicio de la sucursal referente a tipo de cliente y transacción, con el fin de apoyar cuando sea necesario.Asegurar el correcto funcionamiento de la nueva tecnología en sucursales y en caso de fallas reportar las incidencias de manera inmediata a las áreas de atención y soporte del banco, para asegurar su correcta operación.Garantizar se cumpla la normatividad de seguridad sobre el uso de celular, gorras o lentes dentro de la sucursal.Requisitos:Lic. en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).Experiencia laboral en Atención a clientes.Interés por el Sector financiero.Interés en el área de ventas.Conocimientos y Habilidades:Atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Promotoría

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