Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Administrativo

Analista Administrativo Country: Mexico **WHAT YOU WILL BE DOING** Administrar y operar los sistemas de operación de crédito, apoyando al equipo comercial...


Desde Santander - Quintana Roo

Publicado 16 days ago

Dir-Engineering-A

**Número de Empleo** 24039242 **Categoría de Empleo** Engineering & Facilities **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Financiera - Nissan Cozumel

¡En Grupo Autosur buscamos tu talento!! Responsable de Financiamiento **Requisitos**: Conocimiento en financiamiento y seguros Disponibilidad de horario ...


Desde Grupo Autosur - Quintana Roo

Publicado 16 days ago

Dir-Culture & Entertainment

**Número de Empleo** 23153878 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidar...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 16 days ago

Ejecutivo/A Mediana Empresa (Playa Del Carmen, Quintana Roo)

Ejecutivo/A Mediana Empresa (Playa Del Carmen, Quintana Roo)
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Detalles de la oferta

Ejecutivo/a Mediana Empresa (Playa del Carmen, Quintana Roo)Escenario Operativo y Comercial: front y de gestión de clientesNormativas InstitucionalesBanquero GanadorProductos de activo, pasivo, seguros y servicios en BECMercado & CompetenciaPrecio y rentabilidad (mesa de precios)Aspectos generales
Serás responsable de:
Asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.Contribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la OficinaGarantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.Incrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.Coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.Ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.Fomentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios.Lo que harás: Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.Explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas. Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado. Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA Bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.Ejecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes.Participar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera enmás de 25 países en losquedamos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales quetrabajamos enequiposmultidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario,cuestionando loestablecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera latransformacióndel sectorfinanciero. Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusivaysostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritupermanecehoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformacióndigital yponer al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejorbanco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsanahacerrealidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo/A Mediana Empresa (Playa Del Carmen, Quintana Roo)
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Built at: 2024-08-12T02:51:52.080Z