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Ejecutivo/a Operación y SoporteApoya en gestiones administrativas de los diferentes requerimientos fiscales y de las sucursales asignadas en el logro de sus objetivos, aplicación operativa, nivel adecuado de cumplimiento en el Control Interno.
Tus principales responsabilidades serán:Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Respondiendo en tiempo y forma las solicitudes de los clientes.Asegurando la correcta aplicación de los procesos en la realización de los arqueos bimestrales de medios de acceso de las sucursales asignadas, solicitando las actas correspondientes.Cotejar que los saldos en Cuentas de Orden del reporte, amparen los documentos y/o valores que se encuentren físicamente resguardados en la bóveda / caja fuerte de la sucursal.Dar seguimiento a las revisiones de las sucursales para asegurar que los hallazgos se estén atendiendo de acuerdo a las fechas establecidas.Apoyando en el proceso de levantamiento de información para documentar los inventarios de procesos existentes.Cubrir las ausencias de otros Especialistas para dar continuidad al servicio de las sucursales.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.Educación / ExperienciaCódigos, Política y Reglas contenidas en Normatividad.Código de Ética Profesional.Contrato Colectivo Trabajo.Disposiciones Oficiales.Pautas de Conducta en los Negocios Grupo.Políticas para el Manejo de Información Privilegiada.Políticas de Contacto con Medios de Comunicación.Seguridad de la Información.Relación de sistemas, usuarios y sus responsables.Políticas Intranet Portal Designación, licencias.Experiencia específica en el sector bancario u otro.Conocimientos específicos funcionales o del producto.Conocimientos específicos en materia de regulación o cumplimiento.
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