.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Responsabilidades**- Gestionar la contratación de productos, cuentas y/o servicios necesarios para llevar a cabo la inversión de los recursos monetarios Fideicomitidos, sea en las empresas del Grupo y/o con otros Intermediarios Financieros y/o Bursátiles según las necesidades del cliente, validando que todos los contratos de inversión y cuentas de cheques que se requieran para la operación, cumplan con los requisitos de cumplimiento y de control interno, así como de la regulación de la autoridad correspondiente para garantizar que se mitigue cualquier riesgo de incumplimiento en la apertura de los contratos de inversión.- Realizar la inversión y/o retiro de recursos de los Fideicomisos de manera oportuna y con apego a las políticas de inversión de cada contrato, buscando siempre obtener el mejor rendimiento en beneficio de nuestros clientes y asegurando que las operaciones se ejecuten de acuerdo con las instrucciones que se hayan recibido por parte de los supervisores de administración Fiduciario.- Gestionar la contratación oportuna de los medios electrónicos (Banca Electrónica) con los Intermediarios Financieros y Bursátiles, con el fin de contar con las herramientas necesarias para realizar las operaciones de manera segura y oportuna, así como para obtener la información relacionada con las operaciones realizadas.- Revisar el proceso de interface entre el sistema para que en su caso se realicen los registros de manera manual, con esto garantizar la integridad de la información que se entregara a los clientes con el estado de cuenta de Fiduciario.- Mantener actualizadas las Políticas y Procedimientos relacionados con las operaciones que realiza la Gerencia Tesorería Fiduciario.- Generar de manera correcta y oportuna la información relacionada con las inversiones de recursos de los contratos de Fiduciario, así como la información que se entrega a la Dirección de Fiduciario.- Cumplir los controles internos implementados para garantizar que los registros de las inversiones que se realizan con otros intermediarios y que se tienen que registrar de forma manual, se realicen de forma correcta y oportuna.- Atender las aclaraciones recibidas sobre las inversiones del Fiduciario**Educación y Certificaciones**- Licenciatura en Economía, administración, Finanzas o afín.- Experiência en operaciones de Mercado y sus instrumentos financieros.- Conocimientos del sistema Scotiafid, Sibur, Pactación de tasas, Scotia FX.- Paquete office completo avanzado (Word, Excel, PowerPoint, Access, etc)