En Financiera BRAXEL, contamos con 15 años en el mercado, dedicándonos a la colocación de créditos grupales y créditos Pyme, siendo una empresa mexicana posicionada en el sector Financiero y en constante crecimiento, por lo cual te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como:
**EJECUTIVO PYME **
**Requisitos**:
1. Experiência de 2 años en colocación y gestión de créditos pyme.
2. Prospección de Créditos Pyme
3. Colocación de Créditos Pyme
4. Administración de Cartera y Seguimiento
5. Asesoria Financiera
6. Conocimiento de la Zona Bajío
7. Enfocado a Resultados
8. Disponibilidad para viajar
9. Auto Propio
10. Deseable cartera de Clientes
11. Analisis de Créditos e información Financiera
12. Mantener contacto con brokers, aliados y consultorías externas.
13. Buena redacción
14. Eficaz manejo de relaciones interpersonales.
15. Estricto apego a Políticas
16. Eficiente planificación y organización de actividades y objetivos.
Licenciatura trunca o concluida en Administración
Mantener contacto con brokers, aliados y consultorías externas.
APTITUDES
1. Capacidad de persuasión.
2. Tolerancia a la frustración.
3. Capacidad de negociación.
4. Enfocado a resultados
FUNCIONES
1. Lograr los objetivos del negocio con estricto apego a políticas y lineamientos
2. Promoción y colocación de productos financieros en el sector PyME
3. Contribuir en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales
4. Prospectar, incrementar y brindar seguimiento a la cartera de clientes.
5. Atención y asesoramiento a clientes, para detección de sus necesidades.
6. Manejo y cotejo de documentación de personas morales o físicas con actividad empresarial.
7. Análisis e Interpretación de estados financieros
8. Análisis de crédito y de proyectos de inversión
OFRECEMOS
- Sueldo Base mas Comisiones
- Comisiones de acuerdo a tus colocaciones, sin tope..
- Prestaciones de Ley
- Desarrollo Profesional
- Apoyo de gasolina
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Becas educativas
- Equipo celular
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y POSTÚLATE AHORA