Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME proporcionando un servicio de excelente calidad al cliente en todos sus requerimientos de servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción.
Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de Normas y Políticas establecidas, eficiente administración y oportuno registro contable de las operaciones de activo y pasivo efectuadas por el Centro PyME.
Funciones principales:
Atender todos los requerimientos de servicio (contratación, mantenimiento, post-venta y operativos) del Cliente relacionados a los productos de activo y pasivo.
Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos del Segmento PyME.
Mitigar el Riesgo de Crédito cumpliendo con la calidad en el proceso de seguimiento de crédito a través de la obtención y resguardo de documentos en apego a las Normas y Políticas Institucionales vigentes.
Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.
Asegurar la mitigación del Riesgo Operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias del Centro de Negocios conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.
Administrar y/o controlar los Expedientes Únicos y de Crédito de los Clientes, así como la base de datos correspondiente.
Mantener los níveles definidos por la Institución en materia de seguridad y resguardo de los activos, así como de la información y la documentación del Centro PYME.
Apoyar en administrar las instalacionsicas, equipo de cómputo y de comunicaciones; mantener la óptima disponibilidad y asegurando que el aspecto general del Centro PYME, se encuentre en óptimas condiciones y acorde a la imagen Institucional.
Proponer al Director Centro PYME estrategias y acciones eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
Coordinar la realización y participar en el Comité de Crédito del Centro PYME de acuerdo a Normativade Crédito vigente, garantizando que las sanciones se apeguen a las políticas y normatividad de riesgo vigente.
**Requisitos**:
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economínanzas
Experiência en ventas del sectnanciero de -18 meses
Certificación de la AMgura 1 Asesor en Estrategias de Inversión con autorización de la CNBV.
Certificación en crédito.
(Deseable)
Experiência en colocación y Atención de clientes del segmento.
Experiência en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
Conocimientos de contabilidad, créditonanzas.
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
Dominio en el análisis e interpretación de estadnancieros.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Habilidades orientadas al servicio al cliente.
Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Manejo de paquetería Office
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En estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educacinanciera y apoyamos la investigación y la culturrmar parte de significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sectnanciero.