Ejecutivo/A Pyme (Irapuato, Gto.)

Detalles de la oferta

Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME proporcionando un servicio de excelente calidad al cliente en todos sus requerimientos de servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción.
Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de Normas y Políticas establecidas, eficiente administración y oportuno registro contable de las operaciones de activo y pasivo efectuadas por el Centro PyME.
Funciones principales:
Atender todos los requerimientos de servicio (contratación, mantenimiento, post-venta y operativos) del Cliente relacionados a los productos de activo y pasivo.
Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos del Segmento PyME.
Mitigar el Riesgo de Crédito cumpliendo con la calidad en el proceso de seguimiento de crédito a través de la obtención y resguardo de documentos en apego a las Normas y Políticas Institucionales vigentes.
Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.
Asegurar la mitigación del Riesgo Operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias del Centro de Negocios conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.
Administrar y/o controlar los Expedientes Únicos y de Crédito de los Clientes, así como la base de datos correspondiente.
Mantener los níveles definidos por la Institución en materia de seguridad y resguardo de los activos, así como de la información y la documentación del Centro PYME.
Apoyar en administrar las instalacionsicas, equipo de cómputo y de comunicaciones; mantener la óptima disponibilidad y asegurando que el aspecto general del Centro PYME, se encuentre en óptimas condiciones y acorde a la imagen Institucional.
Proponer al Director Centro PYME estrategias y acciones eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
Coordinar la realización y participar en el Comité de Crédito del Centro PYME de acuerdo a Normativade Crédito vigente, garantizando que las sanciones se apeguen a las políticas y normatividad de riesgo vigente.
**Requisitos**:
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economínanzas
Experiência en ventas del sectnanciero de -18 meses
Certificación de la AMgura 1 Asesor en Estrategias de Inversión con autorización de la CNBV.
Certificación en crédito.
(Deseable)
Experiência en colocación y Atención de clientes del segmento.
Experiência en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
Conocimientos de contabilidad, créditonanzas.
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
Dominio en el análisis e interpretación de estadnancieros.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Habilidades orientadas al servicio al cliente.
Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Manejo de paquetería Office

En proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:
Sueldo mensual competitivo y atractivos incentivos de venta
60 días de aguinaldo, días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y Campañas de salud
Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad y Centro de Idiomas
Seguro de vida de meses de sueldo por muerte natural y meses por muerte accidental
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de cultura y deporte
Convenios y promociones en más de, puntos de venta y sitios online
Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal

En estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educacinanciera y apoyamos la investigación y la culturrmar parte de significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sectnanciero.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivas De Ventas Carton

**Vacante para la empresa HeadHunter Group en San José Iturbide, Guanajuato**: **Puesto: Ejecutivo de ventas**. **Escolaridad**: Lic. en administración o a f...


Headhunter Group - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Vendedora De Piso

**Descripción del empleo** **Eres dinámica energética te gusta la moda y las ventas, esta opción es para ti. ** - Funciones principales:_ **Garantizar una ...


Calzado Fino Para Dama - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Cloud Sales Executive

¡Únete a nuestro equipo en una reconocida empresa de tecnología con operaciones en más de 10 países y una amplia base de clientes a nível nacional e internac...


- Guanajuato

Publicado 3 days ago

Asesor De Ventas Mayoreo

**ACTIVIDADES**: Trabajo en oficina, dar seguimiento a las ventas en el departamento de mayoreo a clientes mayoristas frecuentes en actividades como cotizaci...


Tuvacen - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T20:21:42.401Z