.**Área**:**BRANCHES & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**10/12/2024****Sociedad**:**243****¿Qué estamos buscando?**Si cuentas con:- Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas- Experiência en ventas del sector financiero de 12-18 meses- Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV- Certificación en crédito. (Deseable)- Experiência en colocación y Atención de clientes del segmento- Experiência en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios- Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas- Conocimientos en el manejo administrativo de cartera- Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros- Habilidades de negociación y manejo de objeciones- Habilidades orientadas al servicio al cliente- Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable- Capacidad de trabajo orientado a resultados- Manejo de paquetería Office**Aspectos generales**Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.Lo que harás:- Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.- Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.- Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.- Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.- Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.- Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**Trabajar en BBVA**BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos