**Fecha límite para apuntarse**:2025-01-03
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?**:
**Lo que harás**:
- Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.
- Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
- Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.
- Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.
- Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.
- Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
**Si cuentas con**:
- Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.
- Experiência en ventas del sector financiero de 12-18 meses.
- Certificación de la AMIB Figura 1 "Promotor de fondos de Inversión" con autorización de la CNBV.
- Certificación en crédito. (Deseable)
- Experiência en colocación y Atención de clientes del segmento.
- Experiência en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
- Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
- Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
- Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
- Habilidades orientadas al servicio al cliente.
- Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
- Capacidad de trabajo orientado a resultados.
- Manejo de paquetería Office
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**:
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades **¿Listo(a) para crear juntos?**: