.Time left to apply: End Date: January 3, 2025 (30+ days left to apply)Job requisition ID: JR00056355¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Lo que harás:- Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.- Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.- Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.- Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.- Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.- Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.Si cuentas con:- Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.- Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.- Certificación de la AMIB Figura 1 "Promotor de fondos de Inversión" con autorización de la CNBV.- Certificación en crédito. (Deseable)- Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.- Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.- Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.- Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.- Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.- Habilidades orientadas al servicio al cliente.- Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.- Capacidad de trabajo orientado a resultados.- Manejo de paquetería Office.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos