Ejecutivo/a PyME Jr (Ciudad de México, Cuauhtémoc)Requisitos: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, FinanzasExperiencia en ventas del sector financiero de 12-18 mesesCertificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBVCertificación en crédito (Deseable)Experiencia en colocación y atención de clientes del segmentoExperiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negociosConocimientos de contabilidad, crédito y finanzasConocimientos en el manejo administrativo de carteraDominio en el análisis e interpretación de estados financierosHabilidades de negociación y manejo de objecionesHabilidades orientadas al servicio al clienteOrientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amableCapacidad de trabajo orientado a resultadosManejo de paquetería OfficeAspectos generales: Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
Lo que harás: Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Trabajar en BBVA: BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, sirviendo a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110,000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos. En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero. Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Diversidad:
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Nuestros valores: Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsa a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
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