Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollo De Nuevos Negocios Exp. En Plásticos

**¡¡IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA DESAROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS!!** **MODALIDAD DE TRABAJO**: Home Office 100%. **Requisitos**: - **Edad**: 30 a 40 años. - L...


Desde Rh Hunting - Morelos

Publicado 6 days ago

Colaboradores En Sucursal - Coacalco, Tlalnepantla

**Actividades** - Ventas: Asesorar al invitado en la compra de su mercancía - Cajas: Manejo de efectivo en el cobro de la mercancía - Llenado: Solicitud de m...


Desde Fantasiasmiguel - Morelos

Publicado 6 days ago

Asesor En Bienes Raices Sin Experiencia

Desarrolla tu potencial como profesional en bienes raíces Si estas buscando aprender una profesión y crecer empresarialmente, esta es tu oportunidad, podemo...


Desde Tecnocasa Santa Monica - Morelos

Publicado 6 days ago

Asistente Comercial

Somos MIRSTAR MEXICO Agente oficial de ventas de la marca OTTOGI. manejamos sopas intantaneas como Maruchan. se pagaria una comision por cada venta a parte...


Desde Mirstar Mexico - Morelos

Publicado 6 days ago

Ejecutivo(A) Pyme Jr (Cuernavaca, Morelos)

Detalles de la oferta

Ejecutivo(a) PyME JR (Cuernavaca, Morelos)Requisitos: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía o Finanzas.Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV.Certificación en crédito (Deseable).Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Habilidades orientadas al servicio al cliente.Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Manejo de paquetería Office.Responsabilidades: Impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos.Mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas.Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME.Trabajar en BBVA BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, atendiendo a más de 81 millones de clientes. En BBVA estamos a la cabeza de la transformación en el sector bancario, cuestionando lo establecido para facilitar la vida a nuestros clientes.
Diversidad En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Nuestros valores Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsa a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-06T14:47:30.081Z