Área: BRANCHES & SUPPORTInscríbete hasta: 10/4/2024Sociedad: 243¿Qué estamos buscando?Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas. Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses. Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. Certificación en crédito. (Deseable) Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento. Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios. Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. Conocimientos en el manejo administrativo de cartera. Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Habilidades orientadas al servicio al cliente. Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable. Capacidad de trabajo orientado a resultados. Manejo de paquetería Office.Aspectos generalesSerás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos, garantizando su satisfacción. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno. Lo que harás:Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento. En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.#J-18808-Ljbffr