Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV.Certificación en crédito.(Deseable) Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Habilidades orientadas al servicio al cliente.Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Manejo de paquetería Office.Aspectos generales:Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.Lo que harás:Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.#J-18808-Ljbffr