Ejecutivo/a PyME Pool (Ciudad de México, Cuauhtémoc)Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.
Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.
Certificación de la AMIB Figura 1 "Promotor de fondos de Inversión" con autorización de la CNBV.
Certificación en crédito (deseable).
Experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.
Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Habilidades orientadas al servicio al cliente.
Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Manejo de paquetería Office.
Compensación y Beneficios
En BBVA Servicios Administrativos proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:
Sueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.Póliza de gastos médicos mayores.Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.Campañas de vacunación y prevención de salud.Formación y Desarrollo: Onboarding, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA, Plan de formación Anual, formación presencial y cursos online.Plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.Préstamos a tasas preferenciales.Uniforme corporativo.Actividades culturales y deportivas, promoción de la cultura física, Juegos Bancarios y opción de deportivos y gimnasios.Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.Responsabilidades:
Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
Lo que harás: Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Trabajar en BBVA:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, sirviendo a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110,000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero. Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Diversidad: En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Nuestros valores:
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
#J-18808-Ljbffr