.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!PropósitoContribuye al P&L y crecimiento del Territorio de la Banca Institucional y Gobierno, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Principal brazo comercial de la Banca Institucional y Gobierno, responsable de ejecutar las estrategias mandatadas por la Banca Institucional y Gobierno, a fin de apoyar en las metas del Territorio con el apoyo de la Subdirección Territorial y la Dirección Ejecutiva de la Banca Institucional y Gobierno.Su actividad preponderante es contribuir al crecimiento del share of wallet del Banco en el Segmento Gobierno a través de una mayor vinculación a clientes actuales y ampliando la base de clientes mediante el prospecto de clientes en el mercado.ResponsabilidadesPromueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Atención y servicio a la cartera de clientes compuesta por Estados, Municipios, organismos públicos descentralizados y otros clientes de la Banca Institucional y Gobierno, siendo el principal contacto y centro de la relación con sus clientes de manera integral.Administración total del portafolio (Depósitos, Cartera y Comisiones).Gestión comercial para el cumplimiento de objetivos.Generar de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes, así como atracción de prospectos que cubran el perfil que desea GFSBI.Proporcionar un soporte de alta calidad a los clientes de Banca Institucional y Gobierno, con una alta relación conjunta con el Equipo de GTB.Desarrollando y fortaleciendo sus conocimientos en materia de productos y servicios GTB – Cash para atender requerimientos de la Banca Institucional y Gobierno y así abarcar para todos los segmentos del mercado.Respondiendo con rapidez y eficacia a las solicitudes, inquietudes y quejas de los clientes.Asegurando que cualquier evento excepcional es atendido de manera efectiva, incluyendo la documentación y reportes requeridos por las autoridades.Estableciendo y manteniendo un canal de comunicación abierta enfocada en la atención del cliente, tanto con áreas de negocio como staff dentro de la Institución.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias