¡En CMPC queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o **Ejecutivo/a Servicio a Clientes **para nuestra filial Forsac Mexico S.A.De CV.!Somos una empresa global, con más de 100 años de historia y presencia en 12 países.La relación de los seres humanos con el planeta es cada vez más responsable, significativa y consciente. Nuestra esencia, el bosque, la fibra natural y nuestros productos, son fundamentales para contribuir a una sociedad sostenible. En CMPC estamos comprometidos con esta mirada que nos impulsa a evolucionar como personas, empresa, industria forestal y sociedad, haciéndolo desde nuestros valores, historia y la vocación de juntos hacer crecer. **_Creamos la fibra natural para un futuro mejor._****Misión del cargo**:- Apoyar las necesidades de información de clientes respecto a sus compras, productos, despachos, etc.- Relacionarse permanentemente con áreas de compra y logística de clientes, manteniendo actualizada la información de pedidos e identificando oportunidades de reposiciones.- Coordinar y hacer seguimientos de pedidos de fabricación de acuerdo a urgencias y prioridades.**Funciones específicas**:- Apoyar las necesidades de información de clientes respecto a sus compras, productos, despachos, facturas, etc.- Ingresar, Modificar y actualizar Órdenes de compra creando pedido en SAP, según convenios comerciales, gestionar actualizaciones de maestros de clientes en coordinación con DAV. Y crear solicitudes de Notas de crédito y débito según requerimiento. Mantener sistema Limpio y actualizado.- Coordinar semanalmente con PCO las prioridades de fabricación, de acuerdo a requerimientos comerciales- Ingresar al sistema y hacer seguimiento a reclamos de clientes para la oportuna respuesta- Seguimiento y gestión de pagos a agentes de ventas, de acuerdo a acuerdos comerciales- Gestionar y coordinar con logística despachos semanalmente, revisando stock disponible para despacho.**Requisitos**:- Escolaridad mínima Técnico en Administración, Comercio o Carrera afín- Experiência mínima de 6 meses a 2 años en área de servicio al cliente- Excel Nível Intermedio- Deseable conocimiento en SAP SD**Condiciones del cargo**:- Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México- Disponibilidad para trabajar en formato híbrido (3 días presencial - 2 remoto)Nos interesa fomentar espacios de crecimiento para todas las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.Postula y sé parte de nuestra fibra.- En ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones. Si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección._