.**Fecha límite para apuntarse**:2024-11-04**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.**¿Qué estamos buscando?**:Olicitamos tu talento como: Consultor/a Cash Management (Cd.Juarez,Chih)Descripción:Acompañar a los clientes de la banca de empresas y gobierno en su evolución tecnológica. Es responsable de la venta y de seguimiento en la implementación de los productos de cobranza, pagos y banca electrónica.Funciones principales:- Asesoría y seguimiento respecto a los productos del segmento del Cash Management.- Llevar a cabo la promoción y venta de los productos de Cash Management.- Siempre estar actualizado en las características de funcionalidad, operación y beneficios de todos los productos de- Cash Management.- Responsable de identificar en el mercado objetivo; dentro de las funcionesse encuentra diseñar planes de prospección, relaciones con clientes y personal clave, así como mantener y dar seguimiento de prospectos por medio de llamadas y visitas.- Conocimiento de análisis de bases de datos de prospectos para priorizar los negocios de Cash Management tomando en cuenta el perfil del prospecto, industria y mercado correspondiente.- Análisis e interpretación de base de datos.- Conocimientos en lectura y generación de LayOuts.**Requisitos**:- Licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio internacional, ingeniería en sistemas- Experiência de 1 año a 2 años en puestos similares o en la venta de productos y servicios financieros.- Actualmente laborando.**Perfil**:- Gusto por las relaciones públicas y ventas.- Enfocado al seguimiento y al análisis de datos.- Interés en innovación tecnológica y apoyar en el desarrollo a los clientes.Aptitudes:- Atención y servicio al cliente- Negociador- Dinámico- Gusto por las ventas- Visión estratégica- Comunicación efectiva- Toma de decisiones basada en datosEn caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos