Fecha límite para apuntarse: 2024-11-14
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores. ¿Qué estamos buscando? Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Ejecutivo/a Telefónico/a De Seguimiento Bilingüe. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.
Buscamos una persona responsable, puntual, que le guste trabajar en equipo y sea adaptable al cambio con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Funciones Principales: Atención telefónica a asegurados que reporten siniestros por choque, robo, solicitud de grúa, cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina. Captura de información en sistema. Aplicación de protocolos de atención para garantizar experiencia única. Responsabilidades Principales: Contestar llamadas de asegurados. Aplicar protocolos de atención. Cumplir metas establecidas por el call center. Retos del puesto: Mantener escucha activa a la par de captura en los reportes y atender con empatía con los asegurados que se encuentran en situaciones de estrés. La vacante tiene un esquema laboral 100% presencial en el corporativo Tecnoparque.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes: Conocimientos obligatorios: Dominio de idioma inglés nivel B2 comprobable con vigencia vigente.Escolaridad: Bachillerato concluido.Experiencia: En call center de mínimo 1 año. En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?
#J-18808-Ljbffr