Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A

Ejecutivo/A Telefónico/A
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiência en Call center y estás buscando nuevas oportunidades?

¡Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente!

Ven e intégrate a nuestro equipo de trabajo como:
Operador telefónico de Atención a ClientesCon nosotros contaras con:

- Sueldo: $7,467.00 + comisiones de hasta $12,000.00
- Transporte gratuito
- Capacitación pagada al 100%
- Crecimiento al 3er mes.
- Prestaciones de ley
- Contrato directo por la empresa

¿Qué necesitas para aplicar?
- Experiência en Atención o soporte técnico en call center, mínimo 6 meses.
- Bachillerato concluido con certificado.
- Comunicación asertiva
- Facilidad de palabra
- Conocimientos de paquetería office
- Capacidad de resolución de problemas

Tus actividades serán:

- Atender llamadas entrantes vía telefónica
- Otorgar información correspondiente al cliente cuando éste lo solicite
- Efectuar reportes a supervisores que permitan agilizar el servicio de los clientes
- Mantener y cumplir los protocolos de atención al cliente, según el servicio

¡Somos la mejor opción del mercado!

¿Te interesó? Postula por este medio.

En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Telefónico/A
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T04:19:18.488Z