Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A

Ejecutivo/A Telefónico/A
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiência en Call center y estás buscando nuevas oportunidades?

¡Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente!

Ven e intégrate a nuestro equipo de trabajo como:
Operador telefónico de Atención a ClientesCon nosotros contaras con:

- Sueldo: $7,467.00 + comisiones de hasta $12,000.00
- Transporte gratuito
- Capacitación pagada al 100%
- Crecimiento al 3er mes.
- Prestaciones de ley
- Contrato directo por la empresa

¿Qué necesitas para aplicar?
- Experiência en Atención o soporte técnico en call center, mínimo 6 meses.
- Bachillerato concluido con certificado.
- Comunicación asertiva
- Facilidad de palabra
- Conocimientos de paquetería office
- Capacidad de resolución de problemas

Tus actividades serán:

- Atender llamadas entrantes vía telefónica
- Otorgar información correspondiente al cliente cuando éste lo solicite
- Efectuar reportes a supervisores que permitan agilizar el servicio de los clientes
- Mantener y cumplir los protocolos de atención al cliente, según el servicio

¡Somos la mejor opción del mercado!

¿Te interesó? Postula por este medio.

En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Telefónico/A
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T09:40:17.548Z