Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador

¡Únete al equipo que mueve al mundo! Solicitamos: "DESPACHADOR". ¿Quiénes somos? Somos Solistica, empresa líder en desarrollar soluciones Logísticas Integ...


Solistica - Morelos

Publicado 9 days ago

Recepcionista/ Suzuki Satélite

AGENCIA AUTOMOTRIZ SUZUKI SATELITE SOLICITA: RECEPCIONISTA Actividades: - Atención a clientes - Recepción de llamadas - Manejo de conmutador - Realización ...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 9 days ago

Agente Bilingue

( ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGUE! En Foundever, por BIN RH CONTRATACION INMEDIATA Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Horarios Training pagado. J...


Innova Work - Morelos

Publicado 9 days ago

Mesero

**Responsabilidades**: - Ir de visita, tomar pedidos. - Cumplimiento de altos estándares de servicio. - Mantener la limpieza y el orden en el lugar de traba...


Punto Star - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo (A) Telefónico(A) Matutino

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) MATUTINO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!

Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a) MATUTINO, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.

Responsabilidades principales:

- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.
- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.
- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.

Habilidades y requisitos necesarios:

- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.
- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.
- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día
- Capacitación pagada

Sueldo:
$8,547 + bono de calidad

Jornada Laboral MATUTINA:
7:00Aam - 1:00pm

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.

¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:01:26.831Z