Ejecutivo (A) Telefónico(A) Matutino/Vespertino

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) Servicio al cliente, Ventas, Recordatorios de pago en una jornada de 6 HRS altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a) MEDIO TIEMPO, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.Responsabilidades principales:- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.Habilidades y requisitos necesarios:- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día- Capacitación pagadaSueldo:$8,610Jornada Laboral COMPLETA:3:00pm a 9:00pm11:00 am a 5:00pm9:00am a 3:00pmSi cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Urge Customer Service Bilingüe Sin Experiencia De

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **CUSTOMER SERVICE BILINGUE **Requisitos**: - ** Ingles conversacional B2 en adelante. Son l...


Tres R - Baja California

Publicado 11 days ago

Recepcionista Bilingüe

Tijuana Eye Center En Clínica de Ojos de Tijuana estamos solicitando **-Recepcionista Bilingue-** **Requisitos** - Ingles conversacional - 1 año de experiê...


Tijuana Eye Center, Sc - Baja California

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico / Atención A Clientes

Somos un bufete jurídico de abogados en migración. Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales...


Rudolph, Baker & Associates - Baja California

Publicado 11 days ago

Ayudante De Cafetería - Caffenio Mariano Matamoros

En CAFFENIO impulsamos tu futuro: Buscamos personas con empuje y energía, proactivas, con ganas de aprender y muchos deseos de crecer con nosotros. SOLICITA...


Caffenio - Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-27T11:58:05.305Z