Ejecutivo (A) Telefónico(A) Nocturno

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) NOCTURNO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a) NOCTURNO, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.Responsabilidades principales:- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.Habilidades y requisitos necesarios:- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día- Capacitación pagadaSueldo:$9,994 + bono de calidad + $2,000 apoyo fijoJornada Laboral NOCTURNA:2:00am - 8:00amSi cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Post Venta / Chevrolet

Grupo Kasa Automotriz es uno de los grupos más sólidos dentro de la industria automotriz en México.Contamos con mas de 40 años en el mercado, manejando 17 ma...


Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 13 days ago

Asesor De Servicio

**Asesor de servicio autos**:**Asesor de servicio****GRUPO ZAPATA**Inicio operaciones hace 64 años, cubriendo soluciones integrales de transportación terrest...


Zapata Sa - Morelos

Publicado 13 days ago

Cobrador En Moto/ Tequex

Banco Azteca*solicita*Gestor de Cobranza en moto para su zona de *TEQUEX- ACTIVIDADES:_**-Generación de acuerdos de pago y reestructuras- Cobranza domiciliar...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado 13 days ago

Asesor De Call Center/ Mercedes Benz Vallejo

Buscamos a alguien como tú con la mejor actitud y disposición para ocupar la vacante de: "ASESOR CALL CENTER"**Requisitos**:Escolaridad: Mínimo Bachillerato ...


Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-03T01:59:48.382Z