Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Ruta Cancun

Karani art, empresa mexicana dedicada a enaltecer la cultura a traves de nuestros diseños plasmados en têxtileria y souvenirs. Busca tu talento como**:Vende...


Arte Visual Mexicano S.A De C.V. - México

Publicado 7 days ago

Cajero (A)

EN FINANCIERA CRECE CON VALES SOLICITAMOS: CAJERA (O) **Requisitos**: - Genero: Indistinto - Escolaridad: Preparatoria - Estado civil: Indistinto - Disponi...


Crece Con Vales - México

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas De Autos Multimarcas

Excelente trato con el cliente. Gusto por las ventas. Habilidades de comunicación. Enfoque en la calidad y satisfacción del cliente. Capacidad de laborar...


Grupo Autofin Monterrey - México

Publicado 7 days ago

Vendedor De Mostrador

Venta de mercancía Acomodo de mercancía Atención a clientes Inventarios Apoyo en limpieza de área de ventas y almacén. Dar atención oportuna a los clien...


Abastos Y Suplementos Agropecuarios Del Sureste - México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo (A) Telefónico(A) Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) Servicio al cliente en una jornada completa altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!

Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a) JORNADA COMPLETA, serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.

Responsabilidades principales:

- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.
- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.
- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.

Habilidades y requisitos necesarios:

- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.
- Experiência previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.
- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día
- Capacitación pagada

Sueldo:
$8,096

Jornada Laboral COMPLETA:
12:00Pm - 8:00pm L-V

Sábado o Domingo 5 hrs

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.

¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T16:08:16.734Z