Ejecutivo/A Telefónico Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a)altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!Importante empresa bancaria, líder a nível mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a), serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.Responsabilidades principales:- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.- Ofrecer los productos para su venta.Habilidades y requisitos necesarios:- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nível alto de productividad y eficiencia bajo presión.- Excelente atención al cliente, facilidad de palabra, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día- Capacitación pagada- Sueldo: $8610 + comisiones no topadas- Jornada laboral 3:00 pm a 9:00 pm- Descanso rolado entre sábado y domingoSi cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experiência, gusto por las ventasEdad: A partir de 18 añosConocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center, Microsoft Office, gusto por las ventasLa empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes

Vespertino Martes-Domingo 2:00 pm - 10:00pm con descanso los días lunes Atender comandas del cliente, ofrecer alimentos adicionales de consumo y servicio a ...


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