.DescripciónLa Dirección General de Client Solutions es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial. Nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro de la experiencia del cliente.En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes. Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.Principales funciones:Atención telefónica a asegurados que reporten siniestros por choque, robo, solicitud de grúa, cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina.Captura de información en sistema.Aplicación de protocolos de atención para garantizar una experiencia única.Responsabilidades:Contestar llamadas de asegurados.Aplicar protocolos de atención.Cumplir metas establecidas por el call center.Retos del puesto:Mantener escucha activa a la par de captura en los reportes y atender con empatía a los asegurados que se encuentran en situaciones de estrés.Buscamos una persona responsable, puntual, que le guste trabajar en equipo y sea adaptable al cambio con ganas de desarrollarse profesionalmente.Información adicional:¡Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti! La vacante tiene un esquema laboral 100% presencial en las oficinas dentro de Tecnoparque. Los horarios se asignan con base en la necesidad de la operación (Horario Matutino, Vespertino o Nocturno). Por el momento la vacante es vespertina.Requisitos:Conocimientos:En atención a clientes.Manejo de equipo de cómputo.Habilidad en captura de información.Elaboración de reportes.Escolaridad:Bachillerato concluido (Certificado indispensable).Experiencia:+ 1 año en atención a clientes.+1 año en call center.Captura de reportes.Competencias:Pensamos en grande.Somos un solo equipo.El cliente es primero.Compromiso con las responsabilidades.Aprendizaje continuo.Comunicación efectiva.Dar y recibir feedback.Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado.Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.Seguro de vida.Vacaciones superiores a las de la ley.Plan de retiro.Préstamos exclusivos.Promociones exclusivas.Membresía a deportivos