Ejecutivo/A Telefonico

Detalles de la oferta

Ejecutivo de retenciónFunciones:Se manejan la llamadas de servicio a clientes y cancelaciones de los seguros; ofreciendo en ambos casos ventas cruzadas y realizando procesos de retenciónFunciones:?Brindar atención al clientes de tal forma qué puedan resolver sus dudas?Retención de clientes?Venta de seguros de protección a tarjetas.Horario de trabajo:Nosotros vamos a laborar de 9:30am a 6:30 pm de Lunes a Sabado y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T01:19:06.702Z