.Grupo BBVATenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo.En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país.Por eso, constantemente buscamos gente como túpara trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.Acerca de la vacante:Serás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de:Llamadas telefónicas como principal y único medio de relación, logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios, con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes BBVA ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.Lo que harás:Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.Gestión de cartera de clientes.Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con BBVA.Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.Requerimientos:Licenciatura en áreas económico-administrativas. (Título deseable).Deseable experiencia como ejecutivo(a) de contact center outbound (con experiencia en ventas telefónicas)Deseable experiencia como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.Conocimientos:Buen manejo de equipo de cómputo e internet.Manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones)Buen manejo de paquetería Office, en especial de Excel u hojas de cálculo - Indicadores de ventas.Servicios bancarios en general (Deseable)Conocimiento de productos financieros (Deseable)Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.Conocimiento de indicadores operativos de contact center (Deseable)Ventas telefónicas.¡Esta oportunidad es para ti!En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo ybienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:Plan de capacitación continua.Plan de carrera (podrás desarrollarte dentro de los puestos de nuestra red con base enresultados)Sueldo mensual de $ 17,655Atractivos incentivos de venta con base en resultados y bono anual. $56,900LUNES A VIERNES DE 08:30 A 18:30 - METRO BARRANCA DEL MUERTO60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud