.Ejecutivo/a Telefónico Ventas Seguros (Benito Juárez, Ciudad de México)Grupo BBVATenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofreciendo nuestros servicios a más de 19 millones de clientes.El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.Acerca de la vacanteSerás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de llamadas telefónicas, logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios, con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes BBVA ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.Lo que harásAsesorar a clientes preferentes a través de llamadas telefónicas acerca de sus necesidades financieras y estrategias en productos bancarios.Incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes.Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.Gestión de cartera de clientes: Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con el objetivo de fidelizar clientes con BBVA.Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.Formación:Licenciatura en áreas económico-administrativas. (Título deseable).Deseable experiencia como ejecutivo(a) de contact center outbound (con experiencia en ventas directas).Deseable experiencia como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.Conocimientos:Buen manejo de equipo de cómputo e internet.Manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones).Buen manejo de paquetería Office, en especial de Excel u hojas de cálculo - Indicadores de ventas.Servicios bancarios en general (Deseable).Conocimiento de productos financieros (Deseable).Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.Conocimiento en el sistema financiero bancario mexicano (Deseable).Conocimiento de indicadores operativos de contact center (Deseable).Ventas telefónicas.Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial - SUR.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas – SUR.Beneficios:Plan de capacitación continua.Plan de carrera (podrás desarrollarte dentro de los puestos de nuestra red con base en resultados).Sueldo mensual de $15,000.Atractivos incentivos de venta con base en resultados y bono anual