Company descriptionPublicis Groupe México es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global Publicis Groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.OverviewResponsable de la ejecución, control y seguimiento de los procesos de facturación, altas de proveedores y firmas de contratos con diferentes clientes.ResponsibilitiesConciliación de la información cargada en sistemas internos para generar la facturación al cliente.Obtener órdenes (PO, ODC, Pedidos, etc) de facturación a clientes correcta y oportunamente.Dar seguimiento a la facturación de las órdenes de compra mensuales.Llevar control de órdenes de compra y facturas para reporte mensual.Seguimiento al ingreso oportuno de las facturas de proveedores en la Agencia o con Cliente según sea el caso.Interactuar con Business Leads para realizar conciliaciones, resolver dudas, entrega de reportes y seguimiento a algún desvió en tiempos de pago.Seguimiento de irregularidades en la información recibida por parte del cliente y/o SC.Revisión de carga de información en sistema por los equipos de SC.Elaborar informes sobre facturación de manera puntual.Creación de información en catálogos Maestros del sistema: Clientes, Proveedores, Medios, Productos, etc.Conciliación de estados de cuenta de proveedores para generar saldos pendientes y solicitud de pago.Reportes adhoc a solicitud de los BP´s.Coordinación y alineación con áreas internas para la correcta generación de datos en facturas de Clientes o Proveedores.Qualifications
- Licenciatura concluida, en curso o trunca de carreras económico-administrativas.
- Mínimo 3 años de experiencia en facturación o áreas administrativas o finanzas.
- Excel medio/avanzado (Tablas dinámicas, formulas avanzadas, base de datos y filtros de Data).
- PowerPoint (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo).
- Nivel de inglés básico (Habilidad para redactar y comprender el idioma).
- Tener un perfil analítico que se pueda adaptar a diferentes escenarios.
- Deseable: conozca sistema Advertmind.Habilidades claveProactividadGestión de tiempo (saber priorizar las actividades)Trabajo bajo presión con resultados óptimosGusto por servicio al clienteAutocontrolAtención al detalleTrabajo en equipoComunicación efectivaAdditional informationContacto al interior/ exterior
- Contacto al interior: Servicio a Clientes, Finanzas, Equipo de implementación digital, Facturación, CxC y Fiscal.
- Contacto al exterior: Proveedor.#J-18808-Ljbffr